Roca y Rusticae trasladan su compromiso con la sostenibilidad en el proyecto “La Suite Viajera”.

Esta semana ha empezado la 31ª edición de FITUR, el principal encuentro nacional que reúne a profesionales del turismo, y que se podrá visitar hasta el 23 de enero en la Feria de Madrid. En el marco de esta edición, Rusticae presenta su nueva propuesta dentro de su proyecto Rusticae Eco: “La Suite Viajera”, la primera suite ecosostenible y portátil. Roca, marca comprometida con el medio ambiente participa en el proyecto equipando el espacio de baño con W+W, bañera de la colección Element, y plato de ducha Malta.

Roca traslada a todos sus productos los principales valores de su marca: liderazgo, innovación, diseño y sostenibilidad. El principal ejemplo es el innovador concepto W+W, que combina en una única pieza inodoro y lavabo, y que aplica la nueva tecnología “Reutilización del agua”. El uso de este sistema supone reducir el consumo de agua hasta un 50%, gracias a la nueva tecnología propuesta por Roca, que reutiliza el agua usada en el lavabo para llenar la cisterna del inodoro. W+W ha obtenido multitud de premios internacionales como el Design+ 2009, el premio al producto del año y mejor Eco Producto 2009 de la revista internacional FX, y el premio Wallpaper Design 2009.

La colección Element, de clara tendencia geométrica, ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto David Chipperfield y aboga por la estética de la contención a partir de piezas de notable grosor que imprimen con autoridad y fuerte presencia un estilo radical y diferenciador al espacio de baño.

“La Suite Viajera”, que servirá de stand de Rusticae durante la Feria, ha sido diseñada por Tomás Alía y tras el encuentro, se instalará en cuatro hoteles de la Península Ibérica, un trimestre en cada uno y en cuatro zonas diferentes en el momento de su máximo esplendor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil