El ahorro energético puede activar el negocio de las empresas instaladoras.

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC) ha detectado que el sector se está activando en todo lo relacionado con el asesoramiento energético. Las empresas que han apostado por buscar negocio en temas de eficiencia energética, están consiguiendo proyectos y de esta forma empleo para sus trabajadores. “Todo lo que tenga que ver con el ahorro energético es una oportunidad de negocio para nuestras empresas instaladoras y las que han hecho los deberes en este sentido se están viendo recompensadas”, afirma Enrique Ruiz, presidente de ASELEC.

Desde la asociación llevan tiempo trabajando en este campo ya que saben que todo lo que tenga que ver con el ahorro tiene calado en la sociedad. “La luz no para de subir y los ciudadanos quieren soluciones al respecto. Y somos nosotros, los instaladores, los que debemos aportar esas soluciones”. Las empresas instaladoras que estén preparadas para ello tendrán la respuesta que los clientes buscan y con ello trabajo.

Con esta premisa, ASELEC ha preparado una serie de jornadas que realizará por toda la provincia de Valencia y que inicia hoy, martes 25 de enero, en Utiel. Bajo el título “Dedica un día para la supervivencia de tu empresa”, estas reuniones analizarán la situación por la que están atravesando las empresas del sector energético y de telecomunicaciones ante los cambios producidos tanto por la aplicación de nuevas normativas como por la situación de dificultad. ASELEC realizará estas reuniones también en Sagunto, Ontinyent, Gandía, Xàtiva, Alzira, Llíria y Valencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil