Marca AIDICO para Hormigón ya dispone del reconocimiento oficial del Ministerio de Fomento conforme a la EHE-08.

El pasado 29 de diciembre el Ministerio de Fomento reconoció oficialmente la marca AIDICO de hormigón a efectos de la EHE-08. Se trata de una marca que satisface los requisitos establecidos en general en la EHE-08 y en particular en el apartado 5.1 de su Anejo 19. En consecuencia, AIDICO sigue siendo la entidad de certificación con mayor número de reconocimientos oficiales conforme a las exigencias de la EHE-08.

A partir de ahora, los hormigones certificados con esta marca ofrecen ventajas significativas a quien los compre, fundamentalmente en control de recepción de este producto en obra:

Este reconocimiento oficial conforme a la EHE-08 se suma a los obtenidos previamente (por orden de obtención):

En el caso de elementos prefabricados de hormigón y armaduras pasivas, AIDICO es la única entidad de certificación que dispone de reconocimiento oficial por el Ministerio de Fomento conforme a la EHE-08.

En el siguiente enlace podrá acceder a la página Web del Ministerio de Fomento donde se publican estos reconocimientos, así como las empresas que han sido certificadas por AIDICO hasta la fecha: www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/ORGANOS_COLEGIADOS/CPH/Distintivos/ 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil