Tau Cerámica apuesta por la sostenibilidad y la innovación en su participación en Cevisama 2011.

Tau Ceramica participa en Cevisama 2011 apostando por la sostenibilidad y la innovación como respuesta al proceso de revisión de los valores que se ha abierto en todo el mundo como consecuencia del actual contexto económico. Un proceso que también se ha traducido en el campo de la estética, la decoración y el interiorismo y que TAU ha sintetizado en Lama, una gama que recupera la belleza de la madera, pero con toda la carga de innovación que conlleva estar realizada en materiales cerámicos y con la tecnología de decoración digital. Representa la combinación entre naturaleza y tecnología, un equilibrio no solo desde la vertiente estética, sino también desde un punto de vista medioambiental y sostenible. Por ello, el compromiso de TAU con la ecología le lleva a aplicar procesos más eficientes durante la fabricación de sus propuestas, como sus modelos lanzados en versión Ecotile, que incluyen en materiales reciclados hasta en un 95% de su composición.

Por su parte, Porcelanatto cumple un año en su nueva etapa como marca vinculada a TAU. Durante este tiempo ha firmado proyectos innovadores con la colección NO-Stalgia, que firma creador internacional Karim Rashid y que ya se puede ver en algunos de los edificios e interiores más singulares del planeta, como el hotel NHow Berlin. Con motivo de Cevisama 2011, Porcelanatto incorpora una nueva colección a su catálogo de productos, Cronos, un producto muy técnico que ha sido especialmente desarrollado para aplicarse en proyectos y espacios públicos. Sus altas cualidades técnicas le confieren resistencia para soportar espacios de alto tránsito. Además, introduce la decoración sobre la superficie del modelo, pero sin que por ello deje de tener un coste muy competitivo en el mercado.

Por último, el stand de TAU se completa con la terraza de S3-TAU, la división de proyectos de ingeniería de la marca. Se trata de un espacio concebido mediante Waytecsystem, una solución constructiva que permite pavimentar espacios como áticos, terrazas cubiertas o zona de mesas y sillas en la calle de un paseo o plaza, independientemente de la irregularidad del suelo, aportando al mismo tiempo un acabado estético y sostenible, dado que no requiere obras. En esta ocasión, el sistema se combina con Civis’Termia, el primer sistema de calefacción radiante para interiores y exteriores que caldea de manera controlada y confortable los espacios, aportando sensación de bienestar. Por tanto, la propuesta de S3-TAU no solo aporta calor, sino que además genera confort a los usuarios, gracias a las especiales propiedades con las que ha sido diseñado, tras exhaustivos estudios científicos de distribución de la energía. Todo ello, con un alto efecto estético, dado que se eliminan las incómodas estufas que habitualmente se instalan en este tipo de recintos abiertos a la intemperie. El factor vanguardista lo aportan las piezas de la serie Emotion, de la colección NO-Stalgia firmada por Karim Rashid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil