La nueva presentación de los cementos eco-eficientes de Holcim permite un mayor ahorro al optimizar al máximo las cantidades de producto en función de las necesidades.

El nuevo saco de 25 kg de cemento que pone en mercado Holcim España contribuirá de manera notable a mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral de los trabajadores de la empresa y del sector. La nueva presentación, que está disponible en todos los tipos de cementos eco-eficientes de Holcim, permite también un mayor ahorro, al optimizar al máximo las cantidades de producto según las necesidades específicas de cada cliente.

Según un informe del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo editado en julio de 2010, en el año 2009 los sobreesfuerzos por movimientos de cargas fueron los causantes del 37,6% de los accidentes de trabajo. Conscientes de esta situación, Holcim presenta sus cementos eco-eficientes en sacos más pequeños para facilitar su manipulación y tratar de contribuir a reducir las lesiones causadas por los sobreesfuerzos del movimiento de cargas.

El nuevo formato de saco de 25 kilos presenta otras ventajas adicionales, ya que permite una dosificación más sencilla, así como un importante ahorro, al minimizarse el desperdicio del material durante la realización de la obra.

Con el fin de facilitar el acceso a los nuevos sacos de formato más compacto, la compañía los ha incluido ya en el sistema Holcim-Conecta, que ofrece toda la gama de productos y al que se puede entrar a través de su página web.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil