Rehau participa y patrocina el I Congreso sobre Climatización Eficiente CLIMA+.

El Área Técnica de Edificios de Rehau, empresa de soluciones especializadas en polímeros, participa y patrocina el I Congreso sobre Climatización Eficiente CLIMA+ que se celebrará los días 1 y 2 de marzo de 2011, en el Auditorio Norte de IFEMA de Madrid.

CLIMA+ pretende ser un foro de debate entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la climatización y de la eficiencia energética interesados en las diferentes áreas temáticas referentes a la climatización en los sectores residencial, terciario, industrial y de infraestructuras. Con el objetivo de reflexionar sobre la climatización en distintos sectores y mejorar las tecnologías existentes, Rehau presenta su comunicación “Casa cero litros”, para muchos un sueño, para REHAU una realidad.

La comunicación firmada por Joan Cubedo Culleré, Product Manager del Área Técnica de Edificios de Rehau, se enmarca en el área temática de climatización en el sector residencial. El trabajo, aprobado por el Comité Técnico del Congreso, destaca el concepto de innovación ecoeficiente, cuya base se sienta en tres pilares: reducción de la emisión energética, producción de energía de forma eficiente y renovable, como las superficies radiantes, y empleo de la energía de forma eficiente. Todas las comunicaciones presentadas serán publicadas en el Libro de Actas del Congreso, el cual se entregará a todos los asistentes al Congreso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil