Natur Málaga vuelve del 6 al 8 de mayo con todas la novedades del desarrollo sostenible y la vida saludable.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá el primer fin de semana de mayo la ‘Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible’ que apuesta por inculcar a los ciudadanos un modelo de vida sano y respetuoso con el medio ambiente.

‘Natura Málaga’ es la única cita de Andalucía de aúna todo el ámbito empresarial ‘Eco-Bio-Sano’. A lo largo de tres días, la feria concentrará a los profesionales de referencia del sector para presentar las innovaciones en alimentación saludable, respeto por el medio ambiente y de todo lo relacionado con la vida natural.

Tras el éxito de su pasada edición, en la que se triplicó el número de empresas participantes y se duplicó las dimensiones de su espacio expositivo, ‘Natura Málaga’ quiere consolidarse este año como cita ineludible del sector e incrementar las visitas registradas en 2010.

Del 6 al 8 de mayo FYCMA servirá de punto de encuentro a todos los consumidores, productores y distribuidores cuya filosofía es vivir de forma saludable y asegurar el futuro del planeta. Tanto público profesional como general podrá disfrutar de esta experiencia natural a través del conocimiento de todas las disciplinas de la vida respetuosa con el medio ambiente.

Este año, el evento ‘Eco-Bio-Sano’ se vertebra en torno a cinco zonas: el Mercado Natura, la zona expositiva, Naturaula, los talleres naturopáticos y la Zona Infantil.

En la programación de estas zonas, la feria tratará tres sectores destacados de la vida natural. El primero de ellos, la agricultura ecológica y la alimentación sana y dietética, que tendrá su espacio en el Mercado Natura, donde los trabajadores ecológicos mostrarán los productos más exclusivos del mercado tradicional. Otra de las áreas temáticas importantes que se desarrollarán en el encuentro serán los hábitos saludables y las técnicas naturopáticas. A través de talleres prácticos de reflexología y shiatsu, entre otros, se darán a conocer tanto a público general como a profesional.

El tercer sector de la vida natural que tratará ‘Natura Málaga’ será el del respeto medioambiental. Este será protagonista en la zona expositiva en la que se darán cita empresas que trabajan por el respeto a su entorno y apuestan, por ejemplo, por el ahorro energético como parte integrante de su cultura empresarial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil