Phoenix Solar celebrará una Jornada Técnica sobre directrices técnicas en instalaciones sobre cubierta el 12 de abril en Valencia.

Phoenix Solar, integrador de sistemas fotovoltaicos, continúa desarrollando su programa “Premium Partner”. La finalidad de este programa de formación es ampliar su red de empresas instaladoras con las que colaborar en la construcción e instalación de centrales fotovoltaicas sobre cubierta en edificios comerciales e industriales.

Tras el éxito obtenido en su última convocatoria celebrada el pasado 15 de Marzo en Barcelona -donde participaron 20 profesionales instaladores-, Phoenix Solar celebrará otra Jornada Técnica el próximo 12 de Abril en la ciudad de Valencia, y es que este grupo fotovoltaico con sede en Alemania continúa potenciando la oportunidad de crecimiento en nuestro país de este tipo de instalaciones.

Al igual que en el curso celebrado en Barcelona, el contenido de la Jornada Técnica de Valencia versará fundalmentalmente sobre cuestiones tecnológicas de primer nivel en relevancia.

El programa incluirá tres ponencias entre las 9:00 y 14:00 horas:

Entre las ponencias de los fabricantes Fronius y Trina Solar se ofrecerá un cocktail para el intercambio de ideas e impresiones.

Lugar y fecha de celebración de la Jornada Técnica: Valencia, martes 12 de abril (Hotel Husa Reina Victoria).

El coste de participación es de 50 euros por asistente, incluyendo material del curso y cocktail.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil