Lamp desarrolla y fabrica luminarias custom-made para proyectos arquitectónicos.

Lamp asesora y diseña nuevas soluciones eficientes de iluminación y siguiendo con su afán de adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofrece el servicio de creación de productos a medida. Esto se debe a que Lamp dispone de un departamento de I+D+i y de tres centros productivos en España, Chile y China.

Se trata del servicio custom-made que ofrece soluciones de iluminación a los proyectos arquitectónicos que lo requieran, ya que Lamp es consciente de que cada proyecto debe tener su propia esencia y que cada luminaria debe integrarse perfectamente en cada espacio.

Entre sus obras singulares realizadas con luminarias especiales destacan:

Obras Nacionales

Obras Internacionales

Algunos de estos productos custom-made se han personalizado a partir de luminarias estándares mientras que otras, como las luminarias especiales, han requerido de un diseño totalmente nuevo.

Actualmente, Lamp está trabajando para el prestigioso arquitecto Carlos Ferrater en la creación de 200 cabezales empotrados para las habitaciones del nuevo hospital IMQ de Bilbao.

Gracias a la empresa de electrónica Zydotronic, del Grupo Lamp, se nutre del know how en tecnología LED y lo puede aplicar de forma personalizada en todos los productos custom-made.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil