Lutron presenta las nuevas Cortinas Venecianas con alineación de inclinación inteligente.

Lutron presenta la tecnología exclusiva Alineación de Inclinación Inteligente™ que ofrece una alineación precisa y uniforme de inclinación y elevación entre múltiples cortinas, combinando el movimiento más fiable, más suave y ultra silencioso, con el control independiente de la inclinación y elevación. Asimismo, otra de sus características es que esta tecnología memoriza la altura predeterminada y el ángulo de inclinación de las cortinas, lo último en funcionamiento y estilo.

La innovación de Lutron consiste en:

Las Cortinas Venecianas están disponibles para los sistemas de control Sivoia® QS y Sivoia® QS Inalámbrico. Con pulsar un botón es muy fácil cambiar el ángulo o la cantidad de luz que entra en una habitación para una incomparable versatilidad a cualquier hora del día. Los controles de las cortinas venecianas (teclados seeTouch® QS y controles remotos IR y RF) disponen de botones para ajustar el ángulo de inclinación de las lamas, es decir, con pulsar un botón, se pueden posicionar con precisión las lamas.

Están disponibles en una variedad de opciones de color y acabado, madera natural con vetas y patrones de diseño, o en aluminio pintado y cepillado. Las cintas decorativas opcionales ocultan los cables de funcionamiento, mientras que le añaden un toque colorido a las cortinas y estores. Cuatro estilos de cenefa están disponibles para complementar la decoración de interiores.

Los sistemas de estores y cortinas motorizadas de Lutron difuminan la luz y evitan el deslumbramiento de las pantallas de ordenador o televisión. Estos sistemas también protegen los muebles, las obras de arte, las alfombras e incluso las superficies de madera, de los perjudiciales rayos UV del sol. Además, es posible mantener un ambiente confortable en el hogar, estando fresco en verano y cálido en el invierno, usando los sistemas de sombreado para desviar o aprovechar el calor del sol. El diseño y las opciones de los tejidos junto con la innovación tecnológica transforman elegantemente un espacio para ofrecer la cantidad correcta de luz adecuada a cualquier actividad.

Pedro Polo, Responsable del Área Residencial de Lutron en España, comenta: Estamos comprometidos con la producción de productos innovadores que muestren el creciente potencial que ofrecen las soluciones de control de luz a aquellos que buscan instalar tecnología de diseño y de ahorro de energía. Con las nuevas Cortinas Venecianas automatizadas con tecnología de Alineación de Inclinación Inteligente™, ofrecemos a los instaladores y a los usuarios finales un nuevo mecanismo de control que se añade a la gama existente de soluciones de eficiencia energética para el control de luz natural de la compañía.

Lutron está comprometido a ayudar a sus clientes a encontrar maneras de ahorrar energía y todos ls sistemas de control de Lutron permiten a sus clientes reducir el uso de la electricidad y prolongar la vida de las lámparas de forma significativa. Además, la tendencia hacía la iluminación LED sobretodo y la iluminación general está creciendo, y Lutron está allí para controlarlo todo.

Los clientes de Lutron ahorran unos 9 billones de kWh de energía cada año. Esto es el equivalente a la energía que producen en un año 2000 molinos de viento, suficiente energía para alumbrar 4,5 millones de hogares en un año o todo el CO2 que pueden absorber en un año 2 millones de hectáreas de arboles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil