Daikin patrocina y participa en el I Congreso de Servicios Energéticos.

Daikin estará presente en el I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de Ahorro (ESES) que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

Este congreso, que comienza un día antes que Feria GENERA (Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente), está promovido por la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI); la Asociación de Empresas de servicios Energéticos (ANESE) y la editorial El Instalador. Su objetivo es crear un foro de reflexión y debate entre los principales actores del sector que contribuya a la revisión de temas clave como: los actuales modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/financiación de los servicios y las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas que contribuyen a lograr un mayor ahorro económico y energético, entre otras cuestiones.

La compañía Daikin, “patrocinador plata” del encuentro, tendrá una participación muy activa ofreciendo una completa ponencia a cargo de Mónica Castro, responsable de especificación para la zona centro y de formación Técnica interna de Daikin España, el próximo martes 10 de mayo.

En su intervención, la responsable de Daikin abordará los aspectos más destacados de la particular apuesta de la compañía por el ahorro y la eficiencia energética a través de la sustitución de equipos con R-22 y los sistemas de expansión directa con recuperación de calor y producción de ACS combinada.

Además de la ponencia de Mónica Castro, en el libro de actas del congreso estarán disponibles también dos ponencias más a cargo de personal de Daikin:

Lugar: Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Sesión 2. Sala B

Día: 10 de mayo

Hora: 12:45 -14:30 h.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil