Celebración en Córdoba de una jornada sobre la certificación de la sostenibilidad en la construcción y el modelo europeo sostenible.

Córdoba acoge este próximo día 19 de mayo una jornada sobre las tendencias del sector en la construcción, la certificación de la sostenibilidad y el modelo europeo sostenible. El acto contará con la participación de Inmaculada Durán, Presidenta de Vimcorsa, Rafael Obrero, Gerente de Vimcorsa, Jesús Bellido de AVS Andalucía, Antonio Montaño Valle, Consejero Delegado de Agencia de Acreditación Sostenible y Rafael Suárez, arquitecto de proyectos de Vimcorsa.

La certificación de la sostenibilidad, el modelo europeo y las tendencias del sector de la construcción serán los temas que se debatirán en la sede cordobesa de Vimcorsa (Viviendas Municipales de Córdoba), organizadora del evento, junto con la Agencia Internacional de Acreditación Sostenible. El acto contará también con la colaboración de AVS Andalucía. Los interesados en la jornada tendrán que acudir a la sede de Vimcorsa en la C/ Ángel de Saavedra número 9.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil