El IDAE eleva el límite máximo de financiación de los proyectos comprendidos en el programa Geotcasa hasta los 350.000 €.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha elevado la dotación económica máxima del programa GEOTCASA para la financiación de proyectos de instalación de energía geotérmica en edificios hasta los 350.000 €, según se se ha publicado en la resolución aparecida el pasado día 26 de abril en el BOE.

El programa GEOTCASA es promovido por el IDAE para impulsar el uso de la energía renovable procedente de la geotermia en ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción en edificación. Este programa establece la convocatoria y bases correspondientes a la habilitación de empresas colaboradoras en el Programa GEOTCASA con empresas del sector de la energía geotérmica en edificios.

La modificación publicada en el BOE recoge cambios sobre las bases originales, de acuerdo a las propuestas enviadas a IDAE desde las distintas ESEs habilitadas, los más significativos de los cuales son los siguientes:

Estas modificaciones en el programa GEOTCASA del IDAE vienen a satisfacer las demandas del sector profesional, debidas al creciente interés del usuario final por la aplicación y el uso de las energías renovables en la vida cotidiana.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil