ITG imparte un curso para ayudar a las empresas a ahorrar energía.

El Instituto Tecnológico de Galicia (ITG), en base al acuerdo de colaboración que mantiene con AENOR, llevará a cabo los próximos días 8 y 9 de junio, un curso de “Realización de auditorias energéticas”.

Los objetivos del curso se centran en dar respuesta a la necesidad de afrontar los procesos de mejora del uso de la energía en la producción, atendiendo a la gestión y la estrategia e incorporando nuevos desarrollos energéticos o políticas innovadoras. Además, se establecerán las bases para definir los elementos básicos de un Sistema de Gestión Energética y se establecerá cómo evaluar los beneficios técnicos y económicos derivados de su implantación. En definitiva, se facilitarán los conocimientos necesarios para conseguir una reducción de la factura energética por medio del control del proceso productivo y con ello se contribuirá al control de costes de la organización.

La formación, de carácter presencial y con una duración de 14 horas, tendrá lugar en la instalación de ITG en A Coruña y está destinada a directores de medio ambiente, directores de producción, responsables de control de gestión financiera, jefes de planta y cualquier persona interesada en adquirir una formación que pueda desarrollar en su carrera profesional en un futuro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil