III Jornadas Sostenibilidad y Eficiencia Energética en hoteles: Servicios energéticos, clilmatización y A.C.S.

El Instituto Tecnológico Hotelero y el IDAE con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y el co-patrocinio de la marca Buderus del Grupo Bosch y TÜV Rheinland y la colaboración de las asociaciones de empresarios hoteleros locales, han organizado cinco jornadas durante el año 2011, dirigidas a potenciar el ahorro energético y la sostenibilidad en el sector hotelero Español.

El objetivo de estas jornadas será lograr que el sector hotelero español conozca las posibilidades existentes y los productos y servicios mas competitivos en un entorno con una amplia oferta, ayudándoles a decidir como abordar medidas en materia de sostenibilidad y la eficiencia energética en el sector hotelero. Queremos que todos los asistentes puedan conocer las nuevas oportunidades de ahorro que se ofrecen a través de las empresas de servicios energéticos y de la aplicación de energías renovables a través de los programas puestos en marcha por el IDAE.

Para ello, se les informará, de manera muy práctica, de los programas del IDAE para fomentar el uso de las energías renovables para la climatización y la producción de A.C.S. y acometer inversiones en este ámbito, de los distintos contratos de servicios energéticos existentes en el mercado, las ventajas de su aplicación en los establecimientos hoteleros, las tecnologías aplicables mediante estos contratos, así como de la conveniencia de la aplicación de auditorías energéticas neutrales dirigidas a facilitar la ejecución de medidas eficientes.

Programa de las jornadas

Calendario Previsto

Lugar de celebración Fecha de celebración Entidades colaboradoras:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil