Cemex presenta sus nuevos morteros de reparación destinados al sector de la rehabilitación.

Ibersec reparación de armadurasLa apuesta de CEMEX por la diversificación de su porfolio de productos destinados al sector de la rehabilitación se traduce en la nueva gama Ibersec Reparación, que la compañía acaba de lanzar al mercado. Estos nuevos morteros han sido diseñados específicamente para aportar soluciones al sector de la reparación en sus diferentes escenarios: pueden intervenir en pequeñas reparaciones cosméticas o superficiales de elementos de hormigón o en grandes reparaciones estructurales de las estructuras de hormigón en obra civil , residencial o prefabricadas.

La familia Ibersec Reparación la componen cinco morteros de morteros de cemento Portland, con o sin polímeros, de altas prestaciones para la reparación de todo tipo de estructuras de hormigón. Su principal característica es que se trata de productos con una elevada resistencia estructural y adherencia sobre soportes de hormigón, así como un alto nivel de resistencia a la penetración de agua y dióxido de carbono para regenerar las características de durabilidad de las estructuras de hormigón regeneradas.

El nuevo catálogo está compuesto por cinco morteros cementosos diferentes que cubren todo el espectro de necesidades de reparaciones y rehabilitaciones:

Todos los productos se suministran en sacos de 25 Kg, con la excepción de Ibersec Reparación Armaduras, el cual se presenta en minisacos de 6 Kg.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil