El Gobierno Vasco presenta el borrador de Decreto sobre Residuos de Construcción y Demolición en la CAPV.

La sede del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz acoge este lunes una jornada de presentación del proyecto de Decreto por el que se regula la producción y gestión de los Residuos de Construcción y Demolición en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Este documento establece los requisitos que deberán cumplir las personas productoras y las poseedoras de residuos y materiales de construcción y demolición procedentes de obra mayor. La jornada técnica de presentación de la norma contará con la participación la Viceconsejera de Medio Ambiente, Arantza Leturiondo y el Director de Calidad Ambiental del Gobierno Vasco, Juan Ignacio Escala, quienes explicarán con más detalle el contenido del futuro Decreto.

El proyecto de la norma para la regulación de Residuos de Construcción y Demolición en la Comunidad Autónoma del País Vasco está a disposición pública en la página web del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco hasta el próximo 17 de julio, para el planteamiento de alegaciones de cara a su mejora.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil