Taller formativo oficial del USGBC organizado por Indra el 27 de julio en Madrid.

El próximo miércoles 27 de julio se celebrará en Alcobendas (Madrid) un taller formativo oficial del USGBC. El curso estará destinado a cualquier profesional que necesite una base de conocimiento intermedia sobre el sistema LEED.

Indra es la compañía española seleccionada por el USGBC (U.S. Green Building Council) para ser su "Education Delivery Partner", convirtiéndola en una de las exclusivas delegaciones internacionales a través de las cuales el USGBC imparte formación oficial LEED.

LEED 201: Core, Concepts & Estrategies

Es un curso apropiado para profesionales que estén implicados en la realización de algún proyecto de edificación sostenible o que quieran prepararse para presentarse al examen LEED Green Associate.

Se dan nociones básicas de los conceptos principales de la edificación sostenible y que son comunes a todos los sistemas LEED. Se inicia con una introducción al Proceso de Diseño Integrado y una breve introducción al U. S. Green Building Council y al sistema LEED, incluyendo el proceso de certificación LEED. El grueso del curso presenta los propósitos y requisitos de cada categoría LEED a través de ejemplos en edificios reales certificados. Durante el curso se realizan varias actividades que ayudan a reforzar los conocimientos aprendidos.

Durante el curso se realizan varias actividades que ayudan a reforzar los conocimientos aprendidos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil