Daikin presenta su nueva unidad para producción de Agua Caliente a Baja y Alta temperatura (hasta 80ºC) con sistemas VRV.

Daikin ha ampliado su gama de soluciones de climatización con la nueva unidad interior VRV para producción de Agua Caliente a Baja y Alta Temperatura basado en la Recuperación de calor.

Se trata de una solución integral, compatible con unidades exteriores REYAQ-P, y que proporciona una gran flexibilidad. Es capaz de cubrir las necesidades de climatización, con temperaturas exteriores entre -25ºC y +50ºC, de cualquier edificio del ámbito terciario (oficinas), hotelero o comercial (tiendas). Además, se adapta a una gran variedad de unidades interiores (Casette Round Flow, radiadores convencionales y suelo radiante) para aportar el máximo confort.

Igualmente, y en consonancia con el compromiso de Daikin por desarrollar equipos que consuman menos recursos naturales y que sean más respetuosos con el medio ambiente, esta unidad está diseñada para garantizar la máxima eficiencia, con los mínimos costes de funcionamiento y unas bajas emisiones de CO2. En este sentido, esta unidad ha sido fabricada para que sea compatible con los captadores solares Daikin, lo que reduce notablemente su impacto medioambiental.

En esta misma línea, cabe destacar que VRV de Daikin utiliza tecnología de Recuperación de Calor con la que es capaz de ofrecer calefacción gratuita. Para ello, extrae calor de zonas refrigeradas y lo utiliza, a continuación, para calentar otras zonas (suelo radiante) o para obtener agua caliente sanitaria. De este modo, puede calentar y/o refrigerar diferentes zonas de un mismo edificio a la vez. Es por ello que gran parte del tiempo, la producción de ACS es gratuita.

Para mejorar la gestión del sistema y su eficiencia energética, es posible combinar la instalación con un sistema de control Daikin. La firma cuenta en el mercado con una amplia gama de controles inteligentes que proporcionan a los usuarios una gestión fácil y optimizada de sus instalaciones de climatización. Instalando un dispositivo de control, la solución VRV puede controlar hasta el 50% del consumo energético total de un edificio, así como su impacto medioambiental.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil