Nuevo catálogo de sistemas VRF de Hitachi: Set Free FSXN Modular, eficiencia y flexibilidad con la misma unidad exterior.

Group ha lanzado el nuevo catálogo de su gama de sistemas VRF Set Free Modular FSXN para aplicaciones comerciales con elevadas exigencias de confort y alta eficiencia energética.

Con una amplia gama de productos que ofrece la posibilidad de elegir entre 6 modelos diferentes utilizables de forma individual o en combinaciones modulares con potencias nominales que van desde los 8 a los 54 Hp, los sistemas VRF de Hitachi ofrecen la posibilidad de funcionar con recuperación de calor o con bomba de calor, adaptándose así a todo tipo de exigencias en cualquier aplicación.

En este sentido, las unidades exteriores de Hitachi pueden funcionar indistintamente en instalaciones a 3 tubos (funcionamiento simultáneo en modos refrigeración y calefacción con recuperación de calor) o en instalaciones a 2 tubos con equipos de bomba de calor a 2 tubos (funcionamiento seleccionable de modo refrigeración o calefacción, según temporada). A parte de la simplificación en el diseño y ejecución del tendido de los equipos, esto supone una ventaja al dejar abierta la posibilidad futura de cambiar la instalación de 2 a 3 tubos fácilmente, sin requerir un cambio de equipos, lo que supone una ventaja competitiva dentro del sector, que en su totalidad ha de duplicar gamas para realizar uno y otro tipo de instalación, con la complejidad que supone tanto a nivel diseño como a nivel de gestión de stocks, otro aspecto en el que Hitachi destaca por su política de disponibilidad inmediata.

Confort y ahorro con el nuevo Compresor “Super DC Inverter Scroll”

El rendimiento con presiones intermedias ha mejorado notablemente en la gama Set Free FSXN gracias a la exclusiva válvula de descarga con la que está dotado el mecanismo de compresión y a la optimización de la fuerza utilizada por la espiral orbitante, además de incorporar avances tecnológicos que garantizan unas altas prestaciones y una gran eficiencia, como el control de potencia erogada para escalones de 1 Hz , la incorporación de la modalidad “Wave” que reduce al mínimo los cambios de temperatura para mantener un ambiente agradable o la función “Noise Reduction” que permite reducir el nivel sonoro, muy adecuado en determinadas franjas horarias.

Flexibilidad de instalación

Además, la gama Set Free FSXN de Hitachi destaca por la facilidad y flexibilidad de instalación, que se ven mejoradas gracias a la construcción ligera y a la forma compacta que distinguen a las unidades exteriores, pudiéndose transportar en un ascensor normal, facilitando la logística e instalación de los equipos, sin necesidad de alquilar grúas para completar el proceso de montaje y reduciendo hasta en un 35% el espacio necesario para la instalación. Además, cuenta con un peso un 32% más ligero de lo normal. Asimismo el catálogo recoge también toda la gama de unidades interiores System Free de Hitachi combinable con la gama Set Free, cuya peculiaridad es la total libertad de elección a la hora de diseñar la instalación de climatización, no debiendo atender a ningún requisito técnico.

De ahí el nombre y la razón de ser del sistema System Free de Hitachi: todas las unidades interiores son intercambiables y conectables a cualquier unidad exterior Set Free o Utopía de Hitachi, para diseñar de forma óptica y sin trabas la climatización

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil