Forética presenta la iniciativa europea Enterprise 2020 para el desarrollo de modelos de negocio innovadores y sostenibles.

El próximo miércoles, día 14 de septiembre, a las 10.30 horas, Forética presentará en un desayuno de prensa la iniciativa europea Enterprise 2020. Respaldado por la Comisión Europea, el proyecto Enterprise 2020 se basa en la importancia de desarrollar modelos de negocio innovadores y sostenibles.

A la presentación, que tendrá lugar en la sede de Servimedia (C/ Almansa nº66), asistirán el presidente de Forética, Juan Pedro Galiano, y el director general de Forética, Germán Granda. En la misma se ampliará información sobre este proyecto internacional en el que cobra especial interés la relación entre las empresas y sus grupos de interés, en respuesta a los retos sociales y ambientales a los que tendrán que enfrentarse en la próxima década.

Asimismo, se informará sobre cómo aquellas empresas que estén interesadas en formar parte de Enterprise 2020 pueden presentar sus iniciativas, teniendo así la oportunidad de ser integrantes de un proyecto respaldado por la Comisión Europea.

Para más información: comunicacion@foretica.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil