ANSYS trae a Madrid “Engineering the System”, conferencia regional de simulación de ingeniería.

ANSYS celebrará los días 22 y 23 de noviembre su conferencia regional “Engineering the System”, en la que mostrará al tejido empresarial español los beneficios de la simulación virtual en el diseño, desarrollo y comercialización de productos. En ella, expertos en distintas áreas y sectores debatirán sobre los desafíos y oportunidades que abre la simulación en ingeniería para el mundo industrial. La jornada tiene como objetivo ayudar a diseñadores, ingenieros, analistas, investigadores, directores o ejecutivos, a enfrentarse a los futuros desafíos de las empresas para crear productos más innovadores, con mejor rendimiento y en un tiempo menor.

En el evento, de inscripción gratuita, se abordarán cuestiones como la aplicación práctica del software de simulación en ingeniería para solucionar problemas existentes en la industria, con la presencia de expertos de ANSYS y de compañías que están aplicando estas soluciones para darle respuesta. Además, ANSYS presentará a los más de 120 inscritos la nueva versión de su plataforma de simulación. “Engineering the System” se perfila también como un amplio escaparate del ecosistema de socios de ANSYS, tanto en hardware como en software, a través de los que se pueden conocer de forma práctica soluciones para mejorar los procesos de desarrollo de productos.

La conferencia, que se desarrollará de forma interactiva y gratuita, ofrecerá a los profesionales del sector un foro ideal para el intercambio de ideas y ampliación de su conocimiento en el área de la simulación en ingeniería.

La conferencia se celebrará en el Hotel NH Eurobuilding y está dirigida a: Ingenieros, directivos, ejecutivos de industrias y compañías, investigadores, analistas y diseñadores.

Inscripción gratuita.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil