Proinso lanza una tienda on-line para la venta de material fotovoltaico en Estados Unidos, España, Alemania e Italia.

Proinso acaba de lanzar Proinso Store una novedosa tienda on-line que suministará material fotovoltaico de marcas líderes inicialmente a los mercados de Estados Unidos, España, Alemania e Italia. Posteriormente, se ampliará a otros mercados en Europa, como Reino Unido, Francia y Grecia, paises en los que la multinacional posee oficina de antención al instalador.

En la web tanto las compañías integradas en la Red Internacional de Instaladores Cualificados Proinso, como empresas de los citados países, pueden ya acceder a un amplio abanico de módulos e inversores solares de las marcas Trina Solar, Canadian Solar, REC y SMA y consultar sin necesidad de identificarse inicialmente, a diferencia de en otras tiendas on-line.

Proinso Store se actualiza constantemente con las últimas novedades de producto y los últimos precios del mercado. Además, la nueva tienda on-line ofrece ventajas añadidas a los miembros de la Red de Instaladores Cualificados y descuentos en función del volumen del pedido realizado.

Según explican desde Proinso, en la web la empresa o particular realiza una selección de pedidos que puede ser modificada en función de lo que el cliente acuerde con el departamento comercial de la compañía desde el que le será remitida una oferta. El instalador se identificará con un usuario y contraseña y tendrá asignado un responsable comercial de Proinso en cada país. “Esto significa que la selección de pedidos que se realiza a través de la herramienta online no compromete al cliente a realizar la compra, pudiéndose dar una negociación posterior con el instalador en lo que respecta a plazos de entrega, disponibilidades y precio final”, apuntan.

Los plazos de entrega serán fijados en cada pedido en función del volumen del mismo o la disponibilidad del material solicitado. Con la nueva tienda on-line, Proinso ofrece un nuevo servicio para sus clientes e Instaladores Cualificados , en línea con la política de la compañía de ofrecer un servicio de calidad y alto valor añadido.

Gracias a la estrecha relación existente entre los fabricantes actuales, como otros fabricantes del mercado que han mostrado su interés, en breve Proinso Store abrírá una sección especial dedicada a material fotovoltaico en situación de Outlet en el que los descuentos serán los más agresivos del mercado. Los productos, precios y disponibilidades de esta sección estará limitada a las cantidades de material que se disponga de los fabicantes y que estén en liquidación de stock.

Cabe destacar que la página Web de Proinso está en más de 11 idiomas y que recibe al día más de 1.000 visitas diarias de media, lo que supone un total aproximado de 325.000 visitas al año con un índice de repetición de visitas al mes superior al 40%. El orden de paises que más visita la web de Proinso en orden descente a lo largo de este año es: Italia, USA y Canada, Alemania, Grecia, España, Francia y Reino Unido.

En esta política innovadora se enmarcan otras iniciativas novedosas lanzadas por la compañía como el programa formativo Proinso Training School; la herramienta Sigma Solar para creación de catálogos personalizados o Proinso Plus, iniciativa para el mercado italiano que premia la fidelidad de sus clientes.

Proinso superó a finales de septiembre los 1.000 MW de módulos e inversores suministrados entre sus más de 1.811 empresas instaladoras que forman parte de la Red de Instaladores Cualificados en todo el mundo para instalaciones solares fotovoltaicas. Con esta cifra récord, Proinso refuerza su posición como una de las compañías líder en su sector, que alcanza el GW suministrado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil