Uponor y Carrier muestran las ventajas de su alianza.

Uponor y Carrier han organizado unas jornadas técnicas para profesionales del sector de la construcción. El objetivo ha sido mostrar los beneficios de la solución global de confort mediante refrigeración, calefacción y producción de agua caliente sanitaria de alta eficiencia energética, combinando los sistemas XP Energy de Carrier y la Climatización Invisible de Uponor.

Las jornadas han contado con la presencia de más de 150 profesionales, entre arquitectos e ingenieros. Los encuentros han tenido lugar en las oficinas de Uponor en Madrid, que cuentan con los sistemas y soluciones más vanguardistas, donde los asistentes han podido comprobar de primera mano las características técnicas de los sistemas de ambas compañías, así como los rendimientos que ofrecen en una instalación en funcionamiento.

Jose Manuel Santiago e Israel Ortega, Gerente técnico y Gerente de la Uponor Academy respectivamente de Uponor; así como Enrique Gómez, Director Técnico de la División CMS de Carrier; han sido los responsables de presentar los beneficios técnicos para el mercado residencial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil