El Grupo CIAT refuerza su compromiso medioambiental implementando el Ecodiseño en sus sistemas de climatización y refrigeración.

Continuando con su política de desarrollo basada en los tres valores fundamentales de Calidad del aire, Bienestar y Soluciones Sostenibles, el Grupo CIAT ha querido dar un paso más en su aportación por el cuidado de la naturaleza y de nuestro entorno. Dentro del marco de su filosofía de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, ha adoptado una visión más sostenible para el desarrollo de sus equipos y sistemas Climatización, Refrigeración, Tratamiento de aire e Intercambios Térmicos basada en el Ecodiseño.

El Ecodiseño es el reflejo del compromiso que CIAT ha adquirido con sus clientes, con las futuras generaciones y con el planeta. Para ello, este nuevo enfoque se tendrá en cuenta desde la producción, con estrategias como reducir la emisión de gases de efecto invernadero, reducir el consumo de los recursos no renovables o aumentar los efectos positivos de sus productos en la salud consiguiendo una mejor calidad de aire, hasta su estrategia de comunicación garantizado una información transparente sobre el impacto ambiental de nuestras soluciones.

Uno de los criterios más destacados de la política de Ecodiseño de CIAT es mejorar la durabilidad y el mantenimiento de los equipos, consiguiendo una mayor vida útil de estos y reduciendo, de este modo, la producción de residuos. Para lograr el éxito de este principio, el Grupo CIAT se compromete a continuar investigando para diseñar equipos que se puedan compatibilizar con los avances tecnológicos que surjan en el futuro.

Según José Luís Orobia, Director General de CIAT España, “con la aplicación de esta nueva estrategia de Ecodiseño continuaremos trabajando desde CIAT para cumplir con nuestra obligación de cuidar el planeta mediante el diseño, la fabricación y el mantenimiento de nuestros equipos de climatización, refrigeración, tratamiento de aire e intercambios térmicos, logrando que sean lo más sostenibles posible y respetuosos con el medio gracias a soluciones más eficientes y garantizando la calidad de nuestros equipos”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil