Roca Cerámica celebra su décimo aniversario con el Premio EMAS, el sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental.

El pasado 15 de diciembre Lluís Recoder, Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, realizó la entrega de los premios EMAS Cataluña (Eco-Management and Audit Scheme). En este acto, Roca Cerámica recibió el reconocimiento por el esfuerzo medioambiental realizado a los largo de estos 10 años como uno de los primeros miembros del Club EMAS. El acto tuvo lugar en la Casa Convalescència de l’Hospital Sant Pau de Barcelona.

El Club EMAS es una asociación privada sin ánimo de lucro formada por empresas y otras organizaciones de diferentes sectores que comparten la voluntad de mejorar el medio ambiente, materializada con la participación en el sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental (EMAS). Las empresas que forman parte del Club EMAS destacan por dedicar un gran esfuerzo de forma voluntaria a la defensa del medio ambiente, más allá del cumplimiento de la legislación ambiental.

Con este reconocimiento, Roca Cerámica recibe un estímulo más para seguir en su línea de cuidar el medioambiente y apostar por la sostenibilidad, un valor intrínseco a la compañía, y que es un firme compromiso de la marca.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil