Havells-Sylvania presenta su nuevo catálogo de iluminación arquitectónica.

Nuevo catálogo Havells-SylvaniaHavells-Sylvania presenta su nuevo catálogo “Luminarias para Iluminación Arquitectónica 2011/2012”, que destaca por la importancia y el crecimiento de los nuevos e interesantes productos que incorporan tecnología LED de vanguardia en cada una de sus tres marcas: Concord, Lumiance y Sylvania.

A lo largo de las 432 páginas del catálogo destinado a diseñadores de iluminación, consultores e ingenieros que trabajan en proyectos específicos de iluminación, aparecen los últimos productos junto con sus datos técnicos y especificaciones detalladas, siendo el recurso ideal para la actualización de una biblioteca de catálogo RIBA, además de ser una herramienta para los diseñadores.

"Nuestro nuevo catálogo a todo color se ajusta a todas las especificaciones de la iluminación arquitectónica", comenta Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells-Sylvania Spain. "Es un recurso one-stop para el profesional de la iluminación que reúne en un solo volumen toda nuestra gama de productos. Cuenta con descripciones detalladas e imágenes a todo color, además de especificaciones de funcionamiento y detalles sobre todos los accesorios complementarios. También disponemos de algunas imágenes de referencia del proyecto realizadas por los mejores fotógrafos de la empresa".

El catálogo “Luminarias para Iluminación Arquitectónica 2011/2012” presenta la gama completa de los productos arquitectónicos Concord disponibles para proyectos específicos de iluminación de tiendas, escaparates, museos y edificios de patrimonio artístico, educación, salud, centros comerciales, industriales y exteriores, entre los que destacan los recientes lanzamientos como el cóncavo Officelyte, Cuadrilla, Myriad LED, LED Stadium y LEDLED 150. Además, se incluyen los productos clave de Sylvania como la gama de fluorescentes empotrados y lineales RANA T5, Sylproof y Sportsbay; y lo último de Lumiance: la gama Insaver, LED Insaver, Lumistrip y Giotto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil