Uponor presenta su gama de tuberías pre aisladas LHD consiguiendo una mejor eficiencia energética y calidad de servicio.

El compromiso de Uponor en cuanto a la creación de instalaciones sostenibles incluye el desarrollo continuo de materiales y métodos novedosos que reducen el impacto medioambiental negativo. Sus soluciones y sistemas ahorran agua, usan menos energía y además, desarrollan tecnologías que utilizan métodos de instalación más ecológicos.

Por ello, siguiendo su política de innovación y mejora, Uponor presenta su gama de tuberías pre aisladas LHD, basadas en redes de distrito para la distribución de calor Y/O frío que tienen como objetivo ofrecer un servicio de climatización y agua caliente sanitaria a los ocupantes de los distintos edificios de la zona provista por una red, garantizando una mejor eficiencia energética y calidad de servicio.

Funciones prácticas como la instalación y la durabilidad tienen un papel crucial durante la instalación de las tuberías. La nueva espuma utilizada por Uponor para su aislamiento aumenta un 12% su efectividad dando el máximo beneficio con las mínimas pérdidas de calor. Uponor ha adaptado una nueva solución modificando la red de reticulación del material de polietileno de la espuma a toda la tubería.

Además de los beneficios conocidos de las tuberías pre-aisladas Uponor, tales como su rentabilidad, fácil instalación, manejo y durabilidad, la nueva espuma tiene una significante reducción del valor de Lambda.

Beneficios de la tubería pre aislada Uponor

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil