Hisbalit Mosaico presenta su nueva colección de mosaicos de vidrio reciclado, Texturas.

Hisbalit Mosaico, la empresa líder en fabricación de mosaicos vítreos de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables y procedentes de vidrio reciclado, presenta su nueva colección Texturas. Con esta nueva colección descubrirás un nuevo concepto, abriendo las puertas a la decoración sensorial, al movimiento dentro de lo estático porque cada centímetro es diferente, cambia y evoluciona con la luz.

Texturas de Hisbalit Mosaico posee un amplio abanico de ocho modelos diferentes, que combinan colores metalizados de piezas brillantes, mates e irisados que están combinados en bloques de colores neutros para ceder protagonismo al concepto fundamental: la mezcla de texturas metálicas.

Los mosaicos y soluciones Hisbalit se fabrican íntegramente en España, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.

El sistema productivo es totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente porque no emplea agua y usa hornos eléctricos de última generación que no generan residuos ni gases contaminantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil