2ª Jornada técnica de Presentación de Supermercados Sostenibles organizada por CEEC

?El Cluster de Eficiencia Energética de Cataluña organiza la 2ª jornada técnica sobre soluciones de eficiencia energética en supermercados y superfícies comerciales

Durante la jornada técnica del próximo 29 de Febrero a las 10h., en el Auditorio Simon (Pl. San Pol de Mar, 1 Barcelona) se dará a conocer distintas soluciones de eficiencia energética en para las distintas tecnologías que convergen en un supermercado: como la refrigeración, climatización, iluminación interior y exterior, gestión y monitorización energética, energías renovables y proyectos globales de consultoría energética; y se analizara un caso real de implantación de soluciones de eficiencia energética y sostenibilidad.

En el caso de estudio que se presentará, se combinan las tecnologías y metodologías que aportan cada una de las 6 empresas en un supermercado, reduciendo el consumo energético global de un 36%, y aportando un elevado grado de sostenibilidad y confort al emplazamiento.

En el acto, participará el "Institut de Català de l'Energia" (ICAEN), el cual informará sobre las directivas, regulaciones y subvenciones vigentes, y la posición de las administraciones públicas en materia de eficiencia energética para supermercados en fase de nueva construcción y en fase de rehabilitación.

La jornada técnica está dirigida a todo tipo de supermercados, estaciones de servicio y centros comerciales; desde sus propietarios y promotores, hasta a los profesionales involucrados o con relación con éste tipo de edificios e instalaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil