LKS learning, una nueva propuesta formativa para el sector de la construcción orientada a la sostenibilidad y la eficiencia energética.

LKS, en alianza con Alecop-Soluciones formativas Mondragon, pone en marcha LKS learning, una nueva propuesta de formación para los profesionales del sector de la construcción. La propuesta formativa, orientada inicialmente a las áreas de sostenibilidad y eficiencia energética, utiliza una plataforma online desde la que se ofrecerá un amplio abanico de cursos de formación que permitirán al conjunto del sector preparse mejor para su desempeño profesional.

LKS learning comenzará su andadura el próximo 26 de marzo con una oferta formativa compuesta por cinco cursos:

Estos cursos, dirigidos a ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, estudiantes o, en general, cualquier persona interesada en la construcción sostenible, el ecodiseño en edificación, la eficiencia energética y las energías renovables, se ofrecen inicialmente en modalidad online, aunque se irán incorporando nuevas posibilidades en modalidad mixta (online+presencial) para los que se impartirán clases presenciales en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y San Sebastián.

Todos los cursos se basan en la metodología desarrollada por la ingeniería de la formación Alecop-Soluciones formativas Mondragón, de reconocido prestigio, cuyo objeto es favorecer un aprendizaje de rápida aplicación en el entorno profesional.

LKS learning ofrece, además, la posibilidad de gestionar sin coste alguno las bonificaciones a las que puedan acceder las empresas para la formación de sus trabajadores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil