Vanguardista, confortable y sostenible: nueva colección de pavimentos de corcho de Wicanders.

Wicanders® presenta su nueva colección de pavimentos basados en el uso del corcho. La nueva colección está formada por cuatro líneas de productos elaborados a partir de la misma materia prima como denominador común: el corcho.

Cualquiera de los diseños de las cuatro líneas está disponible en una amplia gama de texturas, colores y a acabados, lo que permite crear distintos efectos que se adaptan a cada personalidad y estilo de vida. Además, tanto por su cuidado diseño como por la calidad y resistencia de su materia prima, el uso de cualquiera de los modelos de las tres líneas es perfecto tanto para el hogar como para oficinas y establecimientos comerciales.

El parquet

Además de los suelos de corcho, la empresa lusa ofrece una amplia gama de colecciones de suelo de madera con diferentes soluciones adecuadas para una amplia variedad de ambientes. Desarrollados en virtud de estudios y análisis sistemáticos de tendencias estéticas y las necesidades del estilo de vida actual, los parquets de madera de Wicanders® ofrecen cinco colecciones que responden a una amplia variedad de efectos visuales y requisitos prácticos.

Suelos de corcho: aislante acústico y térmico

Aparte de por su diseño, a la hora de elegir un suelo es muy importante tener en cuenta otros factores que mejoran la calidad de la vida diría, el confort, la durabilidad y /o sostenibilidad. En este sentido, las propiedades de corcho natural lo convierten en un amortiguador de sonido excelente. Se reduce la transmisión de ruido entre y dentro de las habitaciones, creando un ambiente de equilibrio y acogedor en el hogar.

El suelo de corcho es muy cómodo de usar gracias a su flexibilidad natural e inherente. Es muy agradable al tacto, incluso con los pies descalzos, y debido a su poder de absorción, alivia la tensión en los pies, articulaciones, piernas y espalda, evitando así lesiones al caer. Además, debido a su naturaleza de aislante térmico, el corcho proporciona una excelente temperatura del suelo durante todo el día, asegurando un notable ahorro de energía.

Una marca respetuosa con el medioambiente

Wicanders® representa el equilibrio único entre la creación de riqueza y la protección del medio ambiente. El punto de partida es una materia prima que se extra cíclicamente de los alcornoques sin dañar los árboles. Esta materia prima se transforma en productos de alto valor agregado, promocionando al mismo tiempo la sostenibilidad económica y social de zonas con riesgo de desertificación.

Varios estudios de ecoeficiencia, demuestran el excelente desempeño ambiental de Wicanders® y de su proceso de fabricación. Además de necesitar menor cantidad de energía y materias primas para su proceso de fabricación, estos productos contribuyen activamente a reducir el calentamiento global, no sólo por sus bajas emisiones, sino también por la propiedad de retención de CO2 del corcho natural.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil