URSA presenta sus nuevos productos para Fachada Ventilada: Ursa Terra Vento R. y Ursa Terra Vento Plus.

URSA, la división de aislantes del Grupo Uralita, presenta su nueva gama de productos para el aislamiento en sistemas de fachada ventilada, para dar respuesta a la creciente demanda del mercado en sistemas que se adapten a los diferentes requerimientos de las obras.

La compañía suma a su panel Ursa Terra Vento con un velo en la cara exterior, que protege a la lana de las inclemencias del tiempo durante la ejecución de la fachada ventilada, dos nuevos productos que amplían los diferentes sistemas:

Ursa Terra Vento R. Es una lana mineral de la serie Ursa Terra Vento, presentada en rollo para una mejor adaptación a la fachada. Está especialmente indicada en fachadas en las que se pueda colocar el aislamiento en continuo, evitando las juntas entre los paneles. Con su tejido exterior Zero presenta una superficie protegida de las inclemencias del tiempo.

Ursa Terra Vento Plus. Lana mineral Ursa Terra Vento en paneles, con una de las mejores conductividades térmicas del mercado, 0,032 W/m.K. Esta baja conductividad junto con su tejido exterior Zero ofrecen un panel de alta calidad para los edificios con mayores exigencias de aislamiento térmico.

Este panel está diseñado para aquellos edificios sostenibles y bioclimáticos con unas necesidades, de aislamiento térmico y acústico en la envolvente, superiores a las normalmente indicadas.

Con esta nueva gama de productos, URSA se suma a uno de los principales retos del sector de la edificación: lograr un mayor ahorro energético y un mayor grado de confort, mejorando el aislamiento térmico y acústico de los edificios en pequeños y grandes núcleos urbanos. Según datos del IDAE, cerca del 47% del gasto energético de los hogares se produce en la climatización de los mismos (calefacción y aire acondicionado), una cifra que podría reducirse notablemente con la protección térmica adecuada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil