Ygnis presenta sus soluciones en instalaciones de ACS y calefacción para el sector terciario y colectivo.

Catálogo YgnisYgnis, marca de Groupe Atlantic, pionera en instalaciones centralizadas, ACS y calefacción para el sector colectivo y terciario, presenta diferentes soluciones para este 2012, que van desde calderas de agua caliente a calderas industriales, pasando por equipos autónomos de cubierta, quemadores, soluciones de energía solar y soluciones de agua caliente sanitaria (ACS).

Ygnis lleva más de 50 años ofreciendo tecnología y potencia en instalaciones a medida con soluciones de alto rendimiento, confortables y eficientes energéticamente. Dentro de esta gama de producto, propone una amplia variedad de alternativas adaptables a todas las necesidades y todo tipo de instalaciones, especialmente al sector de la construcción y mercado industrial.

Una de las soluciones de eficiencia energética es incorporar un recuperador de humos para gas o gasóleo en la salida de humos de la caldera. Para ello Ygnis propone utilizar el recuperador TOTALECO que optimiza la condensación en instalaciones colectivas de gran consumo y mejora el rendimiento hasta un 20%.

A partir del  mes de abril, Ygnis presentará las nuevas tarifas de producto y precios para profesionales del sector, donde se incluyen descripciones detalladas de sus soluciones y propuestas e imágenes.

Soluciones Ygnis

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil