Curso Europeo de EVO en Madrid organizado por EnergyLab y Fenercom.

El Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética (EnergyLab) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid  anuncian el Curso Europeo de EVO y Examen CMVP que tendrá lugar del 9 al 11 de Mayo de 2012 en Negocenter Business Center – Cuzco (Paseo de la Castellana, 135 – 28046 MADRID)

La Efficiency Valuation Organization (EVO) es una organización internacional con fines no lucrativos que ofrece productos y servicios que ayudan a:

Formación y programas de certificación

EVO ofrece talleres de formación a profesionales de M&V para lograr los estándares en medida y verificación. Gracias a su experiencia internacional, la organización desarrolla talleres especiales y programas de formación adaptados a las necesidades de las regiones específicas. EVO proporciona a nivel mundial el Certified Measurement & Verification Professional (CMVP). El título de CMVP podrá ser utilizado por todas aquellas personas que demuestren un notable conocimiento en M&V que superen el examen escrito de 4h y cumplan los requisitos académicos y profesionales. La formación para el nivel de certificación de EVO sirve como preparación para el examen.

El formulario de inscripción lo encontrarán en la página web de EnergyLab

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil