La Agencia Internacional de la Energía y Tecnalia organizan el Foro Internacional sobre Eficiencia Energética en Edificios y Distritos.

TECNALIA organiza junto con la Agencia Internacional de la Energía el Foro Internacional sobre Eficiencia Energética en Edificios y Distritos que tendrá lugar en Bilbao 13 de junio. Este Foro que cuenta con el patrocinio de IDAE y del Ente Vasco de Energía EVE se celebrará en el Museo Marítimo Ría de Bilbao.

El objetivo principal de este foro técnico internacional es conocer de primera mano la estrategia y proyectos de la Agencia Internacional de la Energía, con participación de entidades de todo el mundo (Australia, USA, Nueva Zelanda, China, Japón, Alemania, Suiza,…).

Un encuentro en el que se va poder conocer también la visión que para el 2050 se está definiendo desde la Asociación Europea de Edificios y Ciudades Energéticamente Eficientes y objetivos para el 2020. Una ocasión única para analizar con expertos internacionales los proyectos innovadores más relevantes a nivel español y mundial que se están desarrollando en el ámbito de la Energía en Edificación. Además se expondrán los programas estatales y vasco para la promoción y desarrollo de la eficiencia energética en edificios y ciudades, así como un caso de éxito en la ciudad de Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012.

En definitiva un evento para analizar con expertos de otras disciplinas cómo crecer juntos y una excelente oportunidad de establecer un diálogo con los responsables de la Administración y trasladarles en términos de eficiencia, calidad de vida y rentabilidad, las ventajas de fomentar la Eficiencia Energética en Edificios y Distritos.

El evento mostrará a todos los asistentes, las oportunidades de negocio que ofrecerá el futuro escenario que obliga a viviendas, edificios y distritos a actualizarse para dar respuesta a las necesidades de la sociedad en materia de Eficiencia Energética.

El evento está dirigido a responsables de la Administración, Arquitectos, Promotores, Fabricantes de Materiales y Sistemas de construcción, Constructores, Ingenierías, Instaladores, Consultoras, Interiorista Empresas de Servicios Energéticos, Gestores Energéticos de edificios, Responsables de mantenimiento de edificios de la Administración y, en general, al prescriptor.

La inscripción a la Jornada es gratuita. Aforo Limitado. Las plazas se reservarán por orden de recepción de la solicitud de inscripción.

Datos de interés sobre el evento:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil