Knauf Insulation expondrá en el CAATEEB su nuevo catálogo y expondrá las conclusiones del estudio que ha realizado sobre rehabilitación energética de viviendas.

El próximo 25 de junio, Knauf Insulation presentará en el CAATEEB su nuevo catálogo de rehabilitación energética de viviendas que es el segundo de la marca. El primero se centraba en la importancia del aislamiento en la rehabilitación de edificios plurifamiliares e incluía diferentes soluciones de aislamiento para llevarlo a cabo. Este segundo catálogo está dedicado a viviendas unifamiliares e incluye como novedad el sistema Supafil, un nuevo aislante con Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja.

El responsable técnico de Kanuf Insulation expondrá a arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros de edificación de Barcelona, el estudio que la multinacional ha realizado sobre la rehabilitación de viviendas unifamiliares y las conclusiones que han querido plasmar en este catálogo.

Los resultados del estudio demuestran que el mayor ahorro energético y ambiental al rehabilitar la vivienda se consigue actuando en las fachadas y en la cubierta de la edificación.

Por esta razón, la ponencia se centrará en la importancia de la rehabilitación energética de la envolvente, analizando diferentes soluciones y presentando el ahorro energético y económico según CTE, Óptimo económico y “Passivhaus”.

La prioridad de Knauf Insulation es mantener el contacto con los profesionales del sector mediante estas jornadas técnicas de formación en el campo del aislamiento, donde la multinacional es líder y puede aportar soluciones que faciliten y mejoren su trabajo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil