Dulux Intelligent Sensor de OSRAM, nueva bombilla con sensor de luz que se enciende y apaga automáticamente.

Una lámpara de exterior con un microprocesador inteligente que distingue, a través de la distribución espectral de la luz, el día de la noche. Se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.

Es ideal como luz de seguridad de exterior, ya que al conectarse al atardecer induce a pensar que la casa está habitada. Muy práctica porque se desconecta sola a través de un sensor crepuscular. Comodidad y seguridad para el hogar, en una lámpara que puede colocarse en terrazas, jardines y puertas de acceso o entrada al domicilio.

El hecho de que permita un uso tan racionalizado, unido a que incorpora la última tecnología en fluorescencia compacta, hace que consuma menos energía, dure mucho y pueda sustituir a las lámparas incandescentes gracias a su forma y estético diseño. El desarrollo de su microprocesador inteligente permite que el sensor de la lámpara no se apague ante posibles interferencias de luz procedentes de otras fuentes, procurando así un mejor rendimiento.

Dulux Intelligent Sensor de OSRAM alcanza una vida media de 20.000 horas, manteniendo una cromaticidad constante.

Disponible en dos diseños, esférico y tubular, estas lámparas inteligentes destacan por ofrecer una luminosidad semejante a la de una lámpara incandescente pero consumiendo mucho menos. Esto se traduce en un ahorro de energía, que se suma al ahorro en costes de mantenimiento que supone el hecho de que la vida de esta lámpara es 20 veces superior al de una incandescente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil