Nueva tira de LED para puertas de garaje Hörmann.

Hörmann presenta su tira de Leds que ofrece una iluminación clara y directa, así como un considerable ahorro energético. Una iluminación que permitirá acceder con seguridad al interior del garaje cuando llegue la noche.

Desarrollada por Hörmann, esta tira de Leds ofrece una luz diáfana y neutra en la entrada de nuestro garaje. Su sencillo diseño destaca al pasar inadvertido en la fachada, otorgando todo el protagonismo a la puerta, ya que la luz se refleja en ella dando un toque elegante. Y es que Hörmann sabe como resaltar la belleza de sus puertas con una iluminación inteligente y atractiva.

Al estar realizada con Leds, una tecnología que va en aumento, ofrece un importante ahorro energético y económico respecto a otros sistemas de iluminación que actualmente existen en el mercado. Una iluminación necesaria, ya que permite ver con claridad si la puerta está totalmente abierta, evitando así daños materiales, además de permitir acceder el interior del garaje con mayor seguridad.

Una tira Led que se adapta a todos los modelos de puertas de garaje Hörmann, ya que se ajustan de una forma muy sencilla. Y es que su instalación no entorpece el funcionamiento de las puertas.

Hörmann, conocedor de las necesidades de sus clientes, ha desarrollado esta iluminación que aporta tranquilidad y permite destacar el diseño a sus puertas. Da un toque distinguido a tu hogar con esta nueva tira de Leds.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil