Montealto conecta a red 2.56 Mwp con 3 proyectos de fotovoltaica en cubiertas en Andalucía.

Montealto ha desarrollado, construido y conectado a red tres nuevas instalaciones de fotovoltaica en cubiertas en Andalucía, concretamente en las provincias de Granada, Málaga y Cádiz, para Dazia Energy, Positrón Luz y Ennera (grupo CAF) respectivamente. Las instalaciones con una potencia instalada de 2.56 Mwp supondrán un total de 10.700 paneles fotovoltaicos, que generarán una energía equivalente a 3.561.171 KWh/año, suficientes para abastecer a más de 1.700 hogares, y que ahorrarán la emisión de 1.347 toneladas de C02 a la atmósfera. Los proyectos cuentan con una inversión de 6.7 millones de euros.

Con estas tres nuevas cubiertas, ya son 8 las instalaciones realizadas por Montealto en cubiertas dentro del marco del RD 1578/09, con un total de 3Mwp a nivel nacional.

En estos momentos Montealto va a comenzar la construcción de 6 nuevas instalaciones que se conectaran a red en el primer trimestre del 2013, una vez que ya existe definición del nuevo modelo tras la reforma energética impulsada en el último Consejo de Ministros del pasado día 14 de Septiembre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil