El grupo hotelero austríaco K+K y el estudio Wortmann Architects confían en los sistemas empotrados Geberit para los baños del nuevo hotel Picasso en Barcelona.

El pasado mes de junio, se inauguró en Barcelona el K+K Hotel Picasso Barcelona que, en tan solo tres meses, se ha convertido en hotel de referencia entre los hoteles de gama alta de la ciudad.

El estudio barcelonés Wortmann Architects ha confiado en los sistemas empotrados Geberit para equipar los baños del ambicioso proyecto. Las Soluciones Geberit resuelven problemas de construcción ya que disminuyen costes, ayudan a ganar espacio, requieren de un montaje sencillo, permiten el ahorro de agua, gracias a los pulsadores de doble descarga, y la reducción de la contaminación acústica, gracias a la avanzada tecnología de los mecanismos de suministro y descarga de agua de las cisternas empotradas para los inodoros. Estos factores unidos a su calidad, su diseño innovador y su fiabilidad han contribuido al éxito de la construcción de este lujoso hotel, llevada a cabo en tan solo 15 meses.

Los baños de todas las habitaciones así como los de la planta baja, donde se encuentran el Bar & Bistro y el magnífico patio interior inspirado en el Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe, tienen instalados un total de 94 Bastidores Geberit Duofix con cisterna empotrada Sigma de 12 cm (UP320), altura 112 cm, para inodoro suspendido, y pulsador Geberit Samba en acabado cromado mate. Asimismo, las 74 habitaciones equipadas con ducha ofrecen a los clientes la innovadora Solución del Bastidor Geberit Duofix para ducha de obra que lleva la evacuación del agua de la ducha del suelo a la pared.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil