Primera corredera elevable que obtiene la certificación Minergie, CP 155-LS de Reynaers Aluminium.

El CP 155-LS Minergie es un sistema de corredera y corredera elevable con rotura de puente térmico que permite cerramiento con un peso máximo por hoja de 400 kg y hasta 3 m de altura y que alcanza valores de aislamiento únicos: Uw < 1.0 W/m2K. La hoja se desliza mediante ruletas de alta calidad en acero inoxidable o plástico sobre guías de acero inoxidable.

 

El sofisticado concepto se ajusta a las más altas expectativas del usuario: optima resistencia, alto aislamiento y máximo confort de utilización. Los junquillos clipados se encuentran enrasados con el perfil de hoja. La altura de calado es de 25 mm, por lo que cumple con la normativa de colocación para vidrios de seguridad.

La perfilería de esta serie permite la colocación de 1 a 5 puntos de cierre para garantizar en todo momento su seguridad.

Se trata del primer sistema de corredera-elevable con certificación Minergie. El sello Minergie, aparte de certificar edificios, también expide etiquetas para componentes de edificaciones en construcciones de bajo consumo energético: el Minergie Modul, que se centra en el alto nivel de confort: permeabilidad al aire de la envolvente del edificio, renovación de aire continua. 

Esta normativa suiza es un referente ampliamente aceptado y un sello de calidad para componentes como ventanas o correderas. Los requisitos son:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil