120 ponentes, 60 empresas, 38 comunicaciones científicas, 17 proyectos de edificación sostenible y 20 ciudades de la Red Española de Ciudades Inteligentes en Greencities & Sostenibilidad.

El 3er Salón de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificación y Espacios Urbanos, que se celebra del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), presenta un nutrido programa de actividades en las que podrá participar, consulta aquí el programa completo: 

Participan comunicaciones de Fundación Habitec, Xial Domótica, Ingenia, InLab-Universitat Politècnica de Catalunya, Acciona, Universidad de Málaga, Breems España, Universidad de Granada, Applus, Instituto de Tecnología Cerámica, Estudio Heliopausa, Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones, CIEMAT, Ortiz Construcciones y Proyectos, Baxi Calefacción, Elecam, Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayto. de Málaga, Universidad de Sevilla e investigadores independientes, Urbaser, Agencia Extremeña de la Energía, Iluminación Inteligente Luix, Universidad de Cádiz, MP Ascensores, Universidad Politécnica de Madrid, I+D Fundacion Solitec.

Zona Expositiva

Inscripción a todas las actividades desde 55€. Acceso a la zona expositiva y al Aula Greencities gratuito previa acreditación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil