Nuevo vidrio de control solar de Saint-Gobain Glass: SGG Cool-Lite KG 137.

Saint-Gobain Glass, amplia su gama de productos de control solar SGG COOL-LITE con una nueva referencia que aumenta las posibilidades estéticas de la gama.

El nuevo SGG Cool-Lite KG 137 se caracteriza por su reflexión dorada que le confiere un aspecto único y distinto a otros productos de control solar. Sus prestaciones aúnan su estética con un buen control solar (g= 0.28) y un buen asilamiento térmico aportando un valor de transmitancia muy reducido (U=1.2 W/m²K en composición 6 /16 Argón 90% / 4) En el desarrollo de SGG Cool-Lite KG 137 se han considerado distintos aspectos de transformabilidad, en especial la posibilidad de ser templado obteniendo un producto de mayores prestaciones mecánicas, conservando su capacidad de aislamiento y su protección solar.

Con este producto, la gama SGG Cool-Lite KG 137 aumenta las posibilidades cromáticas de los acristalamientos de fachada, desde la tonalidad neutra sobre vidrio SGG Diamant de las capas altamente selectivas, los vidrios reflectantes plateados, azules o verdes, y ahora incorporando este nuevo aspecto dorado.

SGG Cool-Lite KG 137 se ha desarrollado y se producirá en la fábrica que Saint-Gobain Glass tiene en Avilés (Asturias).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil