Nueva versión de eCondensa2, aplicación gratuita de análisis de condensaciones conforme al Código Técnico de la Edificación.

Aurea Consulting Sustainable Architecture and Engineering, consultoría vinculada al área de la energía y la sostenibilidad, lanza una nueva versión de eCondensa2, la aplicación gratuita de análisis de condensaciones conforme al Código Técnico de la Edificación.

Para aquellos que manejan el programa LIDER y quieran realizar un estudio de las condensaciones mes a mes, obteniendo, de forma inmediata, tablas de resultados de los cálculos realizados para las distintas capas de un cerramiento y gráficas con información de las presiones de vapor frente a las presiones de saturación. Este programa es de manejo muy sencillo, incorporando la metodología descrita en la sección HE1 del Código Técnico, ofreciendo la librería completa de materiales de la aplicación LIDER del Código Técnico.

Esta aplicación es utilizada para:

Esta nueva versión de eCondensa2 es compatible con sistemas windows 64 bits y no necesita de instalación. Algunos de los cambios que se han realizado en la aplicación han sido:

Esta nueva versión puede descargarse a través de la página web de Aurea Consulting.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil