BigMat se viste de verde y presenta su línea de productos sostenibles GreenMat.

BigMat lanza su primera línea de productos ecológicos convencidos de que el respeto por el medio ambiente es una cuestión ineludible, dentro del compromiso con sus clientes y el conjunto de la sociedad. Para BigMat la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) sustenta los pilares de la firma.

La línea de productos GreenMat se compone de todos aquellos productos que por sus características o utilidades contribuyen a crear un hogar y estilo de vida más sostenibles, al tiempo que cuidan el medio ambiente. En GreenMat hay pinturas, pavimentos, aislantes, termos, ventanas, filtros, etc. sostenibles y respetuosos con la naturaleza. GreenMat comprende cuatro familias:

Cada una de estas familias cuenta con un color, con el común denominador del verde, y un pictograma representativo, que orienta al cliente a la hora de adquirir el producto. La gota de agua azul para Ahorro de Agua, flechas rojas dibujando la silueta de una vivienda para Hogar saludable, lámpara de bajo consumo amarilla para Energía Eficiente y un pino verde para Bosque Sostenible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil