Los nuevos conductos System Free de HITACHI cumplen todos los requisitos establecidos por la normativa europea de Ecodiseño Energy related Products (ErP).

HITACHI Air Conditioning Europe SAS, lanza al mercado las nuevas Unidades Interiores de conductos System Free compatibles con sus gamas de Utopía y sistemas VRF Set Free, englobadas dentro de las soluciones de climatización para instalaciones Banking & City Business e instalaciones comerciales.

Los nuevos conductos de aire acondicionado HITACHI se han diseñado para cumplir con la reciente normativa europea de Ecodiseño ErP – concebida con el objetivo de reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental en el marco de la Unión Europea-, y se caracterizan por conseguir un incremento de la eficiencia estacional (SEER y SCOP) de un 20% con respecto a las gamas que las precedían.

Estos importantes aumentos en la eficiencia estacional de los nuevos conductos de aire acondicionado System Free de HITACHI disminuyen de manera importante el consumo energético, mejora que se traduce en ahorros en la factura anual superiores a 100€. Este ahorro se consigue por la importante novedad que incorporan los nuevos conductos de HITACHI: el DC-Fan motor, que convierte a las nuevas unidades en productos más eficientes y más flexibles.

Las mejoras en estas nuevas unidades de HITACHI incluyen una máxima flexibilidad en las instalaciones y un amplio rango de funcionamiento, características que permiten innumerables combinaciones y posibilidades dentro de las diferentes superficies a climatizar. Estas nuevas unidades son también extremadamente silenciosas, alcanzan sólo los 27 dB(A) y están equipadas con DC-Fan motor que garantiza el control prolongado incluso con variaciones de presión o con el filtro sucio. A este sistema de control se le denomina “Control Feedback rpm”.

Los nuevos conductos de aire acondicionado son compatibles con toda la gama comercial Utopía y sistemas VRF Set Free de HITACHI ya que están dotados del sistema Bus H-Link para garantizar la comunicación entre las máquinas y permitir el control individual de cada unidad interior. Por otra parte, las nuevas unidades son compatibles con otros complementos que mejoran el funcionamiento de los equipos:

HITACHI ha rediseñado gran parte de su gama para adaptarse a la normativa europea de Ecodiseño ErP y aplica su filosofía Efithink al desarrollo de todos sus productos de climatización. Es por esto que la nueva gama de conductos de aire acondicionado de HITACHI incorporan todas las mejoras necesarias para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y ser líder en eficiencia estacional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil