La Cámara de Comercio Alemana presentará las oportunidades de negocio en el mercado energético en Alemania.

La Agencia Federal para la Promoción del Comercio Exterior y de las Inversiones Extranjeras Germany Trade & Invest conjuntamente con la Cámara de Comercio Alemana para España organizará el día 29 de mayo de 2013 en Madrid una Jornada informativa con el título “Cambio en el modelo energético – Oportunidades de negocio en Alemania”.

Objetivo

Ante la decisión del Gobierno alemán de salir de la energía nuclear, Alemania ha iniciado la reestructuración de su sistema energético. La integración masiva de las energías renovables se está reforzando a través de la construcción de nuevas infraestructuras de redes inteligentes. Este cambio en el modelo energético brinda en numerosos segmentos atractivas oportunidades de negocio, tanto para empresas nacionales como internacionales.

Programa

Expertos de Germany Trade & Invest, bajo el lema de “Doing business in Germany” darán a conocer una visión global del cambio en el modelo energético en Alemania así como las posibilidades de negocio para empresas españolas con actividad en el sector energético y sectores afines. Especialmente se presentarán las interesantes condiciones que ofrece Alemania para atraer la inversión extranjera y se informará sobre el marco jurídico y fiscal vigente.

La Jornada se dirige a empresa españolas del sector energético y sectores afines con la intención de hacer negocios en el mercado alemán mediante una inversión directa (p.ej. planta de producción, oficina comercial en Alemania, joint-venture, etc.) o de intensificar sus negocios en Alemania. En evento no está enfocado a la exportación.

Empresas interesadas en participar gratuitamente en estas Jornadas pueden descargar el programa y formulario de inscripción en la página web de la Cámara de Comercio Alemana. Los asistentes recibirán una acreditación personal, imprescindible para acceder al lugar de celebración.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil