Hitachi Aire Acondicionado presenta su nuevo catálogo general 2013/2014 renovado en más de un 90% para adelantarse a las futuras exigencias de la normativa ErP en 2014.

Hitachi Air Conditioning Europe presenta en junio su nuevo catálogo de aire acondicionado que recoge toda la información necesaria sobre sus soluciones de climatización. Gran parte de estas soluciones son exclusivas de Hitachi y se caracterizan tanto por su eficiencia y como por su alta tecnología.

El nuevo catálogo general de la marca de aire acondicionado Hitachi pretende ser una herramienta útil para los clientes y por eso ha actualizado su diseño con el fin de simplificar aun más la información. El nuevo catálogo 2013/2014 mantiene su estructura sencilla y práctica para poder encontrar rápidamente cualquier contenido; explica detalladamente con tablas y con gráficos las ventajas de las soluciones de climatización Hitachi; incluye croquis y códigos QR que redireccionan a videos sobre tecnología propia de Hitachi en su canal de Youtube; incorpora sellos con los principales beneficios de los equipos; y añade ejemplos de instalaciones con productos de aire acondicionado Hitachi al final del catálogo.

Además, el catálogo de climatización de Hitachi continúa ofreciendo una amplia información de producto que detalla en las páginas pares los beneficios y las imágenes de las diferentes soluciones de aire acondicionado, y en las páginas impares precios y datos técnicos.

El nuevo catálogo de Hitachi 2013/2014 introduce importantes novedades en sus contenidos fruto del rediseño de más del 90% de su gama con el objetivo de ir más allá de la normativa ErP anticipándose a niveles de eficiencia que se exigirán a los productos en 2014. El catálogo de climatización de Hitachi permite un uso más práctico gracias a su sistema de pestañas y amplía la información en las categorías de banking & city business, en la gama comercial y VRF; además de en la gama residencial y en calefacción.

La novedad más importante sin duda es la nueva gama Utopía IVX Premium, otra de las soluciones exclusivas de la marca de aire acondicionado Hitachi de alto interés comercial que constituye la solución idónea para el 80% de los casos de instalaciones de climatización comerciales en nuestro país, con una media de 6/8 espacios a gestionar a la vez; convirtiéndose en una alternativa más competitiva a los sistemas VRF. Estos equipos ofrecen una alta eficiencia estacional y una total flexibilidad a la hora de combinarse con un máximo de 8 unidades interiores (dependiendo del modelo empleado).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil