Ya está disponible en español la «Guía paso a paso» para participar en los Holcim Awards.

Ya está disponible la traducción al español de la Guía paso a paso (“Step-by-step” guide) que indica cómo participar en el 4° concurso internacional de los Holcim Awards. La guía contiene amplia información y ejemplos sobre cómo enviar proyectos y puede descargarse del sitio web de los Holcim Awards.

La categoría principal de los Holcim Awards está abierta a arquitectos, urbanistas, ingenieros, promotores, constructores y empresas de construcción que presenten respuestas sostenibles a cuestiones tecnológicas, medioambientales, socioeconómicas y culturales de la construcción contemporánea. Los proyectos deben haber alcanzado una fase avanzada de diseño, contar con una alta probabilidad de ejecutarse y no haber empezado a construirse antes del 1 de julio de 2013. El concurso también busca proyectos visionarios e ideas audaces para la “Next Generation” (categoría de jóvenes profesionales y estudiantes). Todos los autores del proyecto deberán ser menores de 30 años al 1 de julio de 2013 y el proyecto no puede haber empezado a construirse antes del 1º de julio de 2013.

La participación en el concurso se ha facilitado gracias a un formulario de inscripción en línea interactivo. La inscripción debe realizarse en inglés a través del formulario que se encuentra en la web con el que se proporcionará información sobre los autores, un resumen del proyecto y la respuesta a “aspectos objetivos” para la construcción sostenible, detalles técnicos, así como imágenes e ilustraciones de los proyectos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil